martes, 7 de enero de 2014

AIRES BOHEMIOS

BUEN MIÉRCOLES!!! cómo andan? yo no arranqué muy bien el día. Tenía un curso de asesora de imagen que estoy haciendo en Capital pero por la situación social que esta ocurriendo en estos días no pude asistir. El calor no quiere irse y para peor esta super húmedo...por eso que mejor que un look fresco pero canchero con una de las prendas claves de la temporada: la MAXIFALDA!. Les traigo una onda bohemia, gitana...ya les he contado que este tipo de outfit me gusta muchísimo, por eso hoy decidí ponerme una pollera larga con estampa búngala en azules y naranjas, una musculosa de hilo muy finito en batick, collares en dorados al igual que las sandalias super chatas que tienen como detalle un "diamantito" en la unión de las tiras...todo lo acompañé con mi ya conocida bandolera con flecos....este tipo de look me hace acordar mucho a una de mis mejores amigas: carrot, la cual es de usar polleras largas que le quedan super porque es alta y tiene una cintura de abispa envidiable! Nos vemos el viernes1

No hay comentarios:

Publicar un comentario