domingo, 14 de diciembre de 2014

FESTIVAL RAPSODIA

Hola chicas!!!!, cómo andan?...como ya les he contado, este año no me fue facil por cuestiones de salud postearles pero cuando tengo oportunidades como esta para mostrarles algo, lo voy a hacer. Me invitaron al último evento que Rapsodia realizó en su local de Cañitas. Empezaba a las 19 hs y te esperaban en la puerta para ponerte una pulserita onda VIP. Nunca había ido a ese local y me asombró lo enorme que es, muy majestuoso. Había una mesa con mini pandulces y galletitas con motivos que hacían alusión a la navidad (muy ricas!). A medida que te ibas yendo para el fondo, te encontrabas con un dj y con una saxofonista que lo acompañaba; más por detrás una mesa donde te podías realizar unas estrellas para llevarte para tu arbolito, un carrito donde te armaban un ramo de flores y al fondo del todo, y para mi lo más importante ja, el sector vintage con colecciones pasadas donde los precios también eran del pasado!...por el precio de una cosa me terminé llevando un jean, una remera y una camisa de gamuza!!...lindo dato para tenerlo en cuenta porque, a pesar que amoooo esta marca, cada día están más locos con los precios. El lugar seguía llenándose pero el capo de mi marido me estaba haciendo el aguante con mi perrita asi que me fui a su encuentro y nos fuimos a cenar. Les dejo fotos para que vean. Cariños a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario